Sobre nosotros

Hay un refrán que dice: «Más vale ser cabeza de ratón que cola de león». Nos recuerda que es mejor estar a la cabeza de algo pequeño, que a la cola de algo grande, porque la vida está llena de pequeñas cosas que forman parte de nosotros.

Librería Cabeza de ratón, nace en manos de una lectora apasionada, que busca lecturas diferentes a las habituales. Libros que están en esos estantes alejados de la puerta en cualquier librería, o escondidos en el almacén; libros especiales. Una lectora que también escribe desde hace años y conoce las dificultades que presenta este mundo para el autor y sabe que a veces conocer más sobre el escritor aporta otro punto de vista a la lectura.

Aquí puedes hablar de tus preferencias como lector sin tapujos y pedirnos consejo para alguna lectura a tu medida. Por eso, ponemos a tu disposición un blog de opinión, en el que puedes hablar abiertamente de tus sensaciones y tu punto de vista de la obra que hayas comprado, siempre que sea desde el respeto. Queremos que disfrutes de la lectura sobre todas las cosas y que compartas tus impresiones con otros lectores y con el autor, que la podrá tener muy en cuenta para futuras obras.

También tenemos un apartado para autores, en el que mostramos la finalidad y la forma de trabajar de nuestra librería, y también disponemos de un formulario para que te adhieras a nuestro catálogo si te apetece.

A todos, gracias por estar aquí.