Para autores

Una librería para escritores auténticos.
En la vida hay momentos en los que es preferible formar parte de algo diferente, como dice el refrán: «Más vale ser cabeza de ratón que cola de león». ¿De qué nos sirve ser los últimos en un mundo de leones? ¿No prefieres estar a la cabeza de las pequeñas aunque importantes cosas?

Los escritores siempre estamos luchando contra los titanes de la industria, que se resisten a dejarnos un hueco entre sus títulos. Por eso en Librería cabeza de ratón te ponemos en primer lugar, formando parte de un proyecto que pretende estar a la cabeza dando visibilidad a tus obras, mientras los demás las guardan en el almacén. Se trata de buscar a nuestro público, ese que se niega a comprar el último Bestseller que está de moda o que preside todos los escaparates.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pen-4163403__340.jpg


Además de poner a la venta los libros en nuestra tienda online, queremos acercar tu persona al público, añadiendo datos curiosos en nuestras fichas. Y para los que quieran, pondremos enlaces directos a vídeos suyos o de sus obras. Todo lo que sirva para fomentar la visibilidad de nuestras obras y buscando la innovación.


Por eso te animo a sumarte a este proyecto, en el que hay cabida para todos los estilos literarios y para todos los públicos. Con solo rellenar el formulario de adhesión y la ficha de datos de tu obra, podrás formar parte de este proyecto.
Un saludo
Ana B. Villamor

Si quieres más información escribe a info@libreriacabezaderaton.com ( Asunto: escritor)